Pinza Selladora

Tenemos las mejores Ofertas para ti

Envases & Packaging

También disponemos de la pinza selladora manual, indicada especialmente para los formatos blíster autocierre fabricados en pvc.



Con esta selladora manual logramos alcanzar un grado de sellado intermedio, impidiendo su abertura  del blíster.



El  funcionamiento de esta pinza selladora manual es muy sencillo, una vez que tengamos el producto  ó  el artículo en el interior del blíster, se cerrará  con la trasera encajando ambas partes hasta que  quede cerrado el blíster.



Usaremos la selladora que previamente habrá sido conectada a la red para que vaya alcanzando   la temperatura  óptima para su  utilización.  Los tiempos de preparación varía en función de los distintos espesores  de pvc y destreza. Una vez que la pinza este preparada   se trabajará con ella sobre el blíster  realizando sobre los laterales 2 ó 3 puntos de sellado, facilitando su cierre.



Con la pinza selladora conseguirás unos excelentes resultados para aquellos productos ó artículos que por su interior resultan novedosos, accesibles, llamativos etc..



La pinza selladora terminará  de darte la seguridad  y confianza que tus productos necesitan.



Nuestras pinzas selladoras, han sido adquiridas por  nuestros clientes en sectores como el textil, iluminación bazar, farmacia, merchandising.

 
 
 
Debes aceptar los términos y condiciones


Contacto


Solicite presupuesto sin compromiso


María José

Tlf: 650 055 291


Envíe un email a:

mariajose@envases-packaging.com