Sellado por alta Frecuencia

Calidad al Mejor Precio

Envases & Packaging

También ponemos a disponibilidad de nuestros clientes la opción mediante sellado por alta frecuencia, donde el producto queda totalmente sellado y hermético hasta que es adquirido por el cliente final.

 

 

Esta opción de sellado está indicada especialmente para aquellos productos que por su composición, complejidad y seguridad requieren de esta modalidad de sellado.

 

 

Disponemos de selladores, cajetines estándar, redondos, ovalados etc.. todos acabados con colgador y trasera plana.

 

 

Esta opción de sellado y manipulado es viable para productos y artículos de gran consumo que permanentemente necesitan un stock continuo.

 

 

El sellado por alta frecuencia, permite una mayor flexibilidad y comodidad al cliente, debido a que nos encargamos de terminar el producto y paletizarlo, enviando la mercancía donde el cliente nos indique.

 

 

En las imágenes se puede visualizar como es la modalidad de sellado por alta frecuencia de los distintos selladores que disponemos, como la visualización del producto terminado.

 

Si desea que sus productos obtengan estos acabados, infórmese

 

Contacto

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

María José

Tlf: 650 055 291

 

Envíe un email a:

mariajose@envases-packaging.com

 

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información